ajo

AJO DESHIDRATADO

Descripción

Ajo deshidratado, preparado con  Ajo fresco, el cual es seleccionado, lavado, desinfectado, cortado, deshidratado, molido y empacado. El producto esta libre de conservantes, colorantes, saborizantes. 100% natural

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Especificaciones:

Forma:  Trozos o polvo
Sabor y Olor: Sabor y olor característico
Color : blanco hueso
Humedad :12% a 15% max
10 gramos equivalen a ½ libra en fresco

Usos: 

Sus aplicaciones en la medicina herbaria son ampliamente conocidas y reconocidas, y se deben a su contenido de vitaminas, sales minerales, almidón, azúcar, crimina y muchas otras sustancias útiles para la nutrición. A pesar de que se le atribuyen múltiples propiedades, la investigación sobre esta planta es incesante y tiene aun un gran potencial dentro de la medicina.

Las aplicaciones farmacéuticas del Ajo son amplísimas.

Dolor de oído : El aceite con ajo se hierve, se cuela y luego se aplican unas gotas tibias.

Reumatismo : Aplicarlos en las partes afectadas Alivia los dolores reumáticos.

Tos ferina : Ajos, en infusión con un poco de azúcar .

Insomnio : Comer en la noche ensalada de ajos con lechuga .

Lombrices : El zumo de ajo mezclado con leche es un gran remedio para expulsar las lombrices.

El ajo es la medicina natural adecuada para evitar la proliferación de las amebas y ser víctima de una amebiasis severa. El consumo constante de ajo evita que las amebas se multipliquen, pero si ya estos molestos parásitos están transitando por su organismo es recomendable tomar una copa de aguardiente con ajos molidos en ayunas durante tres días, esto garantizará la limpieza general de su sistema digestivo.

Manchas en la cara: Hidratar y aplicar sobre las manchas.

Mala digestión, tuberculosis, resfriados, bronquitis, asma, estreñimiento, enfermedades del hígado y riñones : Ha de consumirse crudo frecuentemente para suavizar muchos de los síntomas de estas enfermedades.

Para aliviar el dolor ocasionado por abscesos es un buen remedio la maceración y posterior cocción de 7 u 8 dientes de ajo, luego aplicarlos de forma externa sobre la parte afectada.

Difteria : una cura efectiva si se toman con frecuencia.

Acción expectorante : Tomar el zumo del ajo ayuda a expulsar con mayor facilidad flemas y mucosidad.

Gota, reumatismo, diabetes : Comer ensalada de tomate con ajo triturado, con la mayor frecuencia posible. El ajo incrementa el nivel de insulina en la sangre.

Diurético y antiespasmódico : Se recomienda tomar sopa de ajos, evitando echar una gran cantidad de sal en ella o incluso evitándola por completo. Se recomienda igualmente para combatir ciertos tipos de cáncer, estados de depresión y estrés.

Antibiótico : Un cataplasma de ajo, combate numerosos hongos, bacterias y virus.

Afecciones cardiovasculares : Su consumo habitual como condimento y especialmente cocido por su contenido de adenosina y ajoeno, reduce el bloqueo de las arterias, la presión arterial y el colesterol. Controla también los daños causados por la arteriosclerosis.

Repelente: El ajo posee una sustancia que repele de forma natural a los mosquitos y que no puede metabolizarse, lo cual obliga al organismo a expulsarla a través de la transpiración. Esto crea una barrera natural contra los insectos que evita la exposición a los químicos presentes en los repelentes industriales que pueden afectar su piel.

Diabetes : El ajo puede reducir el azúcar en la sangre e incrementar la liberación de insulina.

 
ajo - copia - copia

Almacenamiento y vida útil:

Después de abierta, mantenga la bolsa cerrada en lugar fresco, limpio y seco. La vida útil del producto bajo condiciones normales es de  12-18 meses.

IMG_1182